Alfredo Gómez Cerdá viene a mi cole


http://www.premiomandarache.es/detalle_actualidad.asp?id=62Hoy voy a hablaros de alguien muy especial: Alfredo Gómez Cerdá. Es un escritor muy importante que ha escrito más de 90 libros para niños y mayores. Si queréis conocerlo un poco, podéis visitar su página web 

Algunos libros de Alfredo que me he leído y que os recomiendo ya que son muy chulos son:


Alfredo vendrá a mi colegio la próxima semana para hacer una charla con los niños del curso de mi hermano que está en tercero, conmigo y mi clase y otras clases más. 

Ellos han leído "Cerote, el rey del gallinero", uno de los libros que Alfredo ha escrito, y nosotros, "Apareció en mi ventana". Aquí os dejo con unas fotos de algunos de sus libros y un vídeo de un niño hablando de "Las palabras mágicas". ¡Ah sí!, que no se me olvide. Le pediré a Alfredo que me firme uno de sus libros (bueno, quien dice uno, dice dos o tres). Colgaré la firma al día siguiente.  Espero que os haya gustado. ¡ADIÓS! :)


http://www.librarything.es/catalog/lectublogdesalma



El Libro Cegatón:"Las palabras mágicas"



4 comentarios:

  • Elena | 19 de noviembre de 2014, 8:41

    Disfruta de la visita y que te los firme todos!!...

  • Salma | 19 de noviembre de 2014, 20:14

    Me los firmará todos con la ayuda de mi hermano. Muchas gracias.

  • Anónimo | 24 de noviembre de 2014, 21:56

    Hola Salma. He intentado poner un comentario, pero no me ha salido. A ver si tengo más suerte ahora. Solo quería decirte que me ha encantado conocerte y que la experiencia en tu colegio ha sido estupenda.Espero haberos contagiado un poco el gusto por los libros. Y también espero que nos veamos en otra ocasión y sigamos hablando de las palabras mágicas que habitan entre las páginas de un libro. Un abrazo muy muy grande. Alfredo Gómez Cerdá.

  • Salma | 25 de noviembre de 2014, 15:06

    Muchísimas gracias por tu visita y por tu comentario. Te prometo que como mi madre leeré muchos libros tuyos más. :)

Publicar un comentario

Puedes comentar utilizando tu cuenta de Google, pero es más fácil si lo haces como "Anónimo". No te olvides de firmar al final de tu comentario ;)