San Valentín. Un día de rosas.


Hola a todos!!!

Oh!! San Valentín, !!qué día más romántico¡¡ Las flores son más bonitas, hay abrazos, besos, cartas, admiradores y admiradoras, pájaros cantando, apenas hay peleas, alegría rosa...
Hoy voy a poner algunas imágenes de actividades de San Valentín. 
Por ahora, no me he leído ningún libro de amor pero, he encontrado uno que tiene buena pinta. Me lo apunto para mis próximas lecturas. Se llama "A dos centímetros de ti". 
Espero que os guste. Chao!! ;)

  • A dos centímetros de ti















4 comentarios:

  • Anónimo | 15 de febrero de 2015, 19:21

    Hola Salma: me han encantado todas las imágenes de amor que has encontrado… la que más me ha gustado es la del árbol del que salen mariposas y flores y corazones….y también la de los bombones… ummmmm, me relamo!!
    Sigue con tu blog, que es muy interesante. Un besito, Isabel

  • Salma | 16 de febrero de 2015, 21:21

    Gracias Isabel. A mí también me llamaron la atención esas imágenes. Sobretodo la de el ramo de bombones deliciosos.

  • Anónimo | 13 de abril de 2015, 20:47

    holi salmi:
    Soy sara ¿como estas?yo bien.Oye,¿te enbio un correo electronico por correo elctronico o gmail?pero ya te e enviado uno por correo electronico y espero que te llebe.
    E alegro que allas llegado hasta aqui,
    un besi,
    sara

  • Irene | 28 de octubre de 2015, 16:00

    Hola Salma soy Irene. Con solo ver la potada del libro me han estrado unas ganas tremendas de ir a la librería a comprármelo. Espero que sigas así guapa, un beso ;)

Publicar un comentario

Puedes comentar utilizando tu cuenta de Google, pero es más fácil si lo haces como "Anónimo". No te olvides de firmar al final de tu comentario ;)