El club de las zapatillas rojas 6 "el mundo es nuestro"



¡Hola a todos!

Hoy quiero recomendaros un libro más para el blog. Como opinión personal que quiero hacer para las lectoras y los lectores de "El club de las zapatillas rojas"
creo que el 6º libro estuvo bastante bien pero ha sido una historia a la  que le han dado muchas vueltas y era obvio el final sólo con llegar a la mitad del libro o al ver los dibujos. Pero bueno vamos a empezar con el resumen de el club de las zapatillas rojas 6 "el mundo es nuestro" :

Marta estuvo muy deprimida tras saber la mala influencia que era se nuevo "amigo" que la dejó tirada. Para ayudarla, las chicas decidieron ir a visitarla en año nuevo, pues quedaban nada más que 5 o 6 semanas. Pero Lucía por accidente rompió el televisor de su madre y además no le contó la verdad, en vez de eso intentó ocultarlo. Pero la madre se dio cuenta y dejó a Lucía sin viaje a Berlín y tendrá que trabajar como voluntaria en un comedor social. ¿Podrá solucionarlo todo incluyendo un gran enredo que está teniendo con Mario?

Y bueno chicos lo voy a dejar aquí. Espero que os haya gustado. Siento mucho el tardar en subir pero la lectura me fue lenta y os aseguro que entre estas dos semanas habrá publicación. Me podéis dejar consejos en los comentarios porque me iría de fábula, un besito y hasta otra.

2 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar utilizando tu cuenta de Google, pero es más fácil si lo haces como "Anónimo". No te olvides de firmar al final de tu comentario ;)