Bruno y la casa de la casa del espejo





Hola a todos.

Hoy voy a hablar de un libro que me ha encantado y recomiendo que os lo leáis vosotros también. Se llama "Bruno y la casa del espejo" de Ricardo Gómez.
Trata de un niño llamado Bruno al que le encantaba el movimiento de las horas, los minutos y los segundos en el reloj, además de saber multiplicar a una velocidad extraordinaria.
Un día, fue a visitar la calle Arenal que tenía una casa que le hizo perder la noción del tiempo. Decidió comprobar el interior y robó un libro de la casa que era "Alicia a través del espejo" de Lewis Carroll. Entonces, Bruno se fue a dormir a su casa pero, al despertar, ¡se encontraba en la casa de la calle Arenal!!!! Después de darse cuenta que estaba durmiendo en la casa de la calle Arenal, se fue corriendo al cole y de repente, se dio cuenta de que..¡había un Bruno igual que él sentado en su silla!!!! Y aquí termino y espero que os guste tanto como me ha gustado a mí. ¡UN ABRAZO A TODOS! :)

16 comentarios:

  • Elena | 22 de octubre de 2014, 8:34

    Oh!...me ha gustado mucho esta historia, es muy interesante y rara a la vez...ver tu otro yo sentado en tu silla debe ser impactante...me imagino a Bruno con los ojos como platos. Además me parece muy profesional que pongas enlaces de los libros que comentas, este blog es muy completito y muy profesional. Estoy deseando que nos cuentes más cosas...ánimo Salma...tu blog promete!!...un besazo pequeña gran artista!!

  • Anónimo | 22 de octubre de 2014, 9:25

    Esta historia promete... Además, has redactado muy bien el resumen, dejándonos con la intriga y las ganas de leerlo. ¡Enhorabuena Salma!

    Un beso

    Inés

  • Unknown | 22 de octubre de 2014, 10:27

    Hola Salma,me encanta tu blog,tiene un diseño precioso y la foto de perfil es genial!!
    Te gustan los libros de intriga eh?? Los describes muy bien: dan ganas de leerlos!!
    Besos,tu vecina Rosa.

  • Mar Pérez Rodríguez | 22 de octubre de 2014, 11:49

    Hola Salma
    Estupendo tu blog y tus reseñas.
    Enhorabuena

    Mar

  • Anónimo | 22 de octubre de 2014, 15:42

    Salma me da mucha confianza los libros que tu lees asi puedo motivar a mis niños a que aprendan a leer con tus comentarios....gracias linda

  • Anónimo | 22 de octubre de 2014, 15:47

    Salma que libros mas chulus te lees,voy a enseñarselo a Laura para que vaya familiarizandose con la lectura,como dice Rosa esta claro que te gustan los libros de suspense.Muchos animos.Lola.

  • Anónimo | 22 de octubre de 2014, 15:58

    Salmita ! Qué bien lo haces, dejas a todo el mundo con ganas de leerlo.Tu mamá ha tenido una idea estupenda.Sigue así,muchos ánimos.
    Insaf,tu prima que te quiere mucho.

  • Isabel | 23 de octubre de 2014, 10:00

    Que interesante... me quedo con ganas de saber como sigue. Posiblemente lo lea.

  • Salma | 23 de octubre de 2014, 15:28

    Muchísimas gracias por esos comentarios. De verdad, me ayudáis mucho.

  • Anónimo | 25 de octubre de 2014, 0:10

    Me ha intrigado mucho. Lo busco en la biblioteca la semana que viene para saber el final de la historia. Anónimo. ��

  • Anónimo | 25 de octubre de 2014, 20:25

    Se nota que te gusta la intriga.Te gusta que nos quedemos boquiabiertos? Yo me he quedado con curiosidad. Un saludin soy Meriyou ��

  • Anónimo | 25 de octubre de 2014, 20:33

    ¡Es guay! Me gusta. Un besito guapa. Pozoblanco.

  • Anónimo | 27 de octubre de 2014, 17:22

    hola Salma soy Adela y me ha gustado mucho el libro de Bruno en la casa de los espejos (no se si asi es el titulo) y alomejor el libro ese que te dije te lo hago entre hoy y el mes que viene. Mujer, esque no le encuentro tiempo a lo de leer, pero lo intentare.

  • Salma | 27 de octubre de 2014, 19:35

    Muchísimas gracias a todos por los comentarios a todos. Me apoyáis mogollón.

  • Anónimo | 30 de noviembre de 2017, 17:18

    La verdad esque si porque no cualquiera pudriera resumirlo igual que ella enhorabuena y felicidades.Muchos besos.

  • Anónimo | 3 de diciembre de 2019, 12:23

    Bienn☺☺☺

Publicar un comentario

Puedes comentar utilizando tu cuenta de Google, pero es más fácil si lo haces como "Anónimo". No te olvides de firmar al final de tu comentario ;)