Agatha Mistery y el asesinato en la Torre Eiffel


¡¡MUY BUENAS, COMPAÑEROS LECTORES!!

Hoy quiero publicar un libro que me ha gustado bastante. Mi madre lo tenía en su libro electrónico y obviamente me lo leí. También es de SIR STEVE STEVENSON.  Se llama Agatha Mistery y el asesinato de la torre Eiffel. y espero que os guste mucho.



Trata de que el primo de Agatha sustituye a un compañero espía mal herido en una misión importante. Habían envenenado a un canciller conocido en el restaurante Julio Verne en la Torre Eiffel (Francia). Agatha, Larry (su primo) y el mayordomo deberán encontrar al asesino y descubrir el motivo. Con la única pista disponible: Una rosa roja.

Aquí lo voy a dejar. Espero que me sigáis apoyando tan bien como habéis hecho todo este tiempo. Hemos llegado a más de 3.000 visitas y todo gracias a vosotros. Ya sabéis que podéis dejar en los comentarios los títulos de libros que os apetezca recomendar y lo colgaré en vuestro nombre. Así que nada, un besito y hasta la siguiente lectores. ;)

4 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar utilizando tu cuenta de Google, pero es más fácil si lo haces como "Anónimo". No te olvides de firmar al final de tu comentario ;)