AVISO DE LECTURA


¡¡HOLA DE NUEVO LECTORES!!!

Esta publicación al blog es para deciros un aviso. Estos próximos días a lo mejor tardo un poco en subir. Las personas pensarán que lo he dejado y no es verdad. Solo es que el libro que estoy leyendo se me está haciendo un poco largo y lo estoy leyendo con demasiada calma la verdad. Bueno, al grano, lo más posible es que no suba publicación al blog esta semana, pero seguro que la siguiente sí. Bueno, voy a aprovechar para deciros una cosa. Podéis dejarme en comentarios de esta publicación títulos de libros. Si me gustan los leo y los publico dando las gracias al que me lo haya recomendado. Si queréis me decís y bueno. UN BESITO ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar utilizando tu cuenta de Google, pero es más fácil si lo haces como "Anónimo". No te olvides de firmar al final de tu comentario ;)