Aghata Mistery y el secreto de Drácula

HOLA A TODOS!


Hoy voy a hablar sobre un libro que me regaló un compañero de clase llamado Andrés y le agradezco mucho que me lo haya regalado. Se llama Agatha Mistery y el secreto de Drácula. Lo ha escrito SIR STEVE STEVENSON. Espero que os guste mucho.


Trata de que Agatha y sus amigos reciben un llamada importante de Esmeralda, una de las guardianas de un amuleto llamado el amuleto del dragón. Los otros tres guardianes han desaparecido y encuentran pocas pistas. Ahora tendrán que que unir los cuatro amuletos para deshacer la maldición. ¿Lo conseguirán? Recomiendo mucho este libro a los niños y niñas que les guste el misterio, los cambios de sospechosos y los finales bastante inesperados. También en concreto quiero recomendar el libro a mi mejor amiga Adela porque adora esta colección. Además, me va a dar otro de Agatha así que pronto habrá más misterio.

Bueno chicos lo voy a dejar por aquí, espero que os haya gustado. La semana que viene traigo otro resumen para vosotros que lo tendré preparado. También acepto libros que me recomendéis y si me gustan los pondré y nada, un beso !CHAO!


4 comentarios:

  • Elena | 11 de noviembre de 2015, 10:13

    Hola otra vez Salma!!...me encantan los resúmenes que haces de los libros...son como los tráilers de las películas...haces una pequeña muestra del argumento del libro y así podemos decidir si nos gustaría leerlo o recomendarlo. Muchas gracias por ser una gran lectora e invitar a los demás a serlo también....Besos!!

  • Anónimo | 11 de noviembre de 2015, 16:15

    Impecable el resumen, muy bien redactado y lo mejor es que me dejas en ascuas, con muchas ganas de leer la novela.. ¡¡Tienes gancho Salma!! Luisa Cervantes ;)

  • Anónimo | 11 de noviembre de 2015, 18:51

    Hola Salma! Qué buena pinta tiene...y además parece que hay un dragón en la historia y a mi me encantan. Voy a pensar lo de las recomendaciones... Se me ocurren unas cuantas. Un besico, Lorena

  • Salma | 14 de noviembre de 2015, 18:03

    Muchas gracias a las tres. La verdad es que el tema de los estudios y otros problemas me dejaron un poco ocupada para encargarme del blog. Pero ahora que tengo solucionados los problemas vuelvo a LA CARGAAA!!! :)

Publicar un comentario

Puedes comentar utilizando tu cuenta de Google, pero es más fácil si lo haces como "Anónimo". No te olvides de firmar al final de tu comentario ;)